En este momento estás viendo Pumas rugió en Ciudad Universitaria

Pumas rugió en Ciudad Universitaria

  • Publicación de la entrada:octubre 18, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con un resultado trascendente (2-0), los Pumas ganaron al León y salen de los últimos lugares de la tabla general. Un resultado que mantuvo contento al nuevo timonel David Patiño, quien tomó al equipo en un momento crucial e importante.

“Tampoco vamos a echar las campanas al vuelo. Solo hemos ganado un partido. Solo dimos un pasito adelante y no hay que conformarse…El triunfo me sabe dulce…Se gana con huevos, pero también con corazón e inteligencia”, dijo el estratega universitario en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario.

Sobre si el técnico ideal para Universidad, el timonel comentó: “Soy el técnico ideal para este proyecto, para poder capitalizar todo lo que aprendí desde que yo era parte de la cantera de Pumas, de todo lo que aprendí con Guillermo Aguilar Álvarez, Miguel Mejía Barón, Memo Vázquez, Héctor Sanabria y tantos maestros que tuve”, afirmó.

Además, destacó la actitud de su plantel ante el cuadro de la “La Fiera”: “La actitud de los muchachos siempre ha estado, hemos ajustado muchas cosas, el compromiso que han mostrado se nota. Quiero reconocer la unidad del equipo, el esfuerzo y compromiso. Hemos logrado hacer cosas todos juntos”, aseguró.

Para finalizar, Patiño tocó el regreso de Pablo Barrera a las canchas: “No es fácil de regresar después de una operación de ligamento cruzado y de varias cirugías”, concluyó.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: El Universal

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.