En este momento estás viendo Despertó Ciudad Universitaria

Despertó Ciudad Universitaria

  • Publicación de la entrada:octubre 18, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes
Pumas ganó 2-0 al Club León en el partido pendiente de la jornada 10 del Apertura 2017 en el Estadio Olímpico Universitario.
El conjunto universitario logró quitarle el invicto de cinco partidos a los dirigidos por Gustavo Diaz. El primer gol del encuentro fue anotado por Abraham González al minuto 33′, luego de un mal rechace de William Yarbrough. El segundo cayó por parte del joven Alan Acosta, a pase de Pablo Barrera, mismo que regresa en este partido definiría frente al arco felino para asegurar el partido.
Gustavo Diaz, entrenador del León, reconoció el buen trabajo de Pumas así como la falta de intensidad por parte de su 11 inicial: “Tuvimos dos días para preparar el partido, no es una excusa ya que los universitarios hicieron un excelente partido” concluyó.
David Patiño se mostró contento y motivado ya que lleva 4 puntos de 6 posibles: “El pasado sábado jugamos bien pero no logramos conectar con el gol, hoy lo logramos y estoy satisfecho con el rendimiento del equipo. Estoy muy feliz por Alan Acosta ya que ah estado demostrando su nivel y poniendo en alto el nombre de la cantera”, finalizó el técnico azul y oro.
Los Pumas de la UNAM recibirán al primer lugar de la tabla y aún invicto, Rayados de Monterrey; por lo que buscará acabar con otro invicto y seguir sumando para escalar en la porcentual.
Información: Emiliano De la Rosa / Radio Trece Deportivo
Foto: El Universal

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.