En este momento estás viendo Capitanes CDMX: Debut positivo en casa

Capitanes CDMX: Debut positivo en casa

  • Publicación de la entrada:octubre 27, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Sufriendo en los primeros minutos de juego, los Capitanes de la Ciudad de México sobresalieron ante la ofensiva de los Toros de Nuevo Laredo y ganaron 91-72 en la duela del Juan de la Barrera.

El cuadro de Ramón Díaz temblaba ante el ataque de Idris Alvarado, quien aportó un punto y un rebote; Hutchinson hizo de las suyas con 1/2 tiros de campo y  un porcentaje del 50%, para imponerse 15-22 sobre los locales en el primer cuarto

En el segundo capítulo, Gabriel Girón y Héctor Hernández mostraron una efectividad positiva en tiros de  tres puntos. El base local registró dos lanzamiento convertidos de cuatro, por lo que su compañero mostró calidad con uno de dos acertados (43-35).

En el desarrollo del tercer tiempo, Capitanes impuso su ritmo de juego al cuadro visitante, con presión en toda la duela, para sacar un parcial de 74-54. La sentencia llegó en el último cuarto, el ataque capitalino no tuvo piedad y cerró su debut con una victoria en casa.

Al respecto, el coach español quedó contento con el rendimiento de sus jugadores: “Empezamos con el pie derecho la semana pasada en Morelia, hoy sumamos un triunfo, el equipo está bien preparado y creo que cada día vamos a jugar mucho mejor”, dijo el entrenador al culminar el juego.

Por otro lado, reconoció el apoyo brindado por la afición ante un rival complicado: “Encantado del apoyo de la gente, se pone la piel chinita cuando ves a la gente emocionada con el equipo, espero y deseo que más público venga apoyarnos el próximo sábado”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: Capitanes CDMX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.