En este momento estás viendo ¡Segunda victoria para Capitanes CDMX!

¡Segunda victoria para Capitanes CDMX!

  • Publicación de la entrada:octubre 28, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Los Capitanes de la Ciudad de México volvieron a enfrentar a los Toros de Nuevo Laredo en el Juan de la Barrera, ganaron por 78-74 en el baloncesto profesional mexicano. 

Durante el primer cuarto, el cuadro local buscó dominar a unos Toros de Nuevo Laredo con mente fría en la duela, presionando a Capitanes y ganas de revertir el marcador del jueves pasado. Le Bryan Nash fue dinamita pura en la pintura rival, luego de registrar tres de cuatro tiros de campo, junto con Jorge Díaz.

El terror del juego anterior apareció de nuevo, Idris Alvarado sumó tres de cinco, con efectividad de 60%, para que el parcial estuviera a favor de los dirigidos por José Martínez (13-29).

Para el segundo capítulo, el equipo de Ramón Díaz pudo acercarse en la pizarra, gracias a Pedro Meza, quien sumó cuatros puntos y tres rebotes; Fernando Benítez ocho unidades, dos de Emanuel Andújar  y José Estrada dos puntitos, con un parcial de 32-39 al descanso de la primera mitad.

En el tercer episodio, la pareja de Andujar y Girón  dieron resultados en la duela, luego presionar a Toros con un juego ofensivo y darle la vuelta al marcador por 57-52. El suspenso se sintió en la duela, los jugadores visitantes perdieron la cabeza ante la falta de balón en el ataque; situación aprovechada por los Capitanes, luego de culminar con otra victoria en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: Capitanes CDMX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.