En este momento estás viendo “Serie empatada”, la pluma de Diego Farell Ávila

“Serie empatada”, la pluma de Diego Farell Ávila

  • Publicación de la entrada:octubre 29, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

En el Diamante de Radio Trece

La Serie Mundial de las Grandes Ligas vive momentos cruciales.  Hoy, los Ángeles Dodgers ganaron 6-1 a los Astros de Houston y mandaron la serie al suspenso (2-2). La clave del conjunto angelino fue su pitcheo, los batazos de Cody Berllinger para que Corey Seager pudiera llegar a home.

Ahora, las cosas no se iban a quedar así… Joc Pederson apareció con un jonrón de tres carreras y el conjunto angelino respiró en el Minute Maid Park, con una victoria para igualar la serie a dos victorias por bando.

Por otro lado, esto es un ejemplo de que todo puede llegar a pasar en el mundo de los deportes. Nadie imaginó que los Astros fueran a llegar a estas alturas del partido, ya que todos veían a los Yankees como los favoritos al ‘Clásico de Otoño’; y nadie pensó que el equipo de Houston fuera a darle batalla a Dave Roberts, quien ha demostrado ser un fiero lobo de mar en el diamante con Bellinger en el bat.

La incógnita es… ¿Dónde estuvieron los Astros durante el noveno inning? Perdiste tu primer juego en esta postemporada en casa, empataron el global y Morton no podrá salvarte en el próximo duelo, ya que el hijo querido de los Ángeles, Clayton Kershaw, será el elegido para lanzar mañana y recordemos que, con él en la lomita, los Dodgers pudieron ganar el primer duelo de la serie.

En la noche del pasado lunes, Kershaw lanzó siete inings, permitió tres hits, una carrera y ponchó a 11 peloteros; situación que pone a temblar a Andrew Hinch y compañía al pensar en el roster de jugadores al bat.

La otra incógnita es… ¿Qué equipo volverá a tomar ventaja en la serie? Sólo el ‘Rey de los Deportes’ será el encargado en definir el destino de ambos cuadros en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.