En este momento estás viendo Chivas se juega la vida

Chivas se juega la vida

  • Publicación de la entrada:febrero 23, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

El Deportivo Guadalajara tendrá dos semanas de suma importancia y trascendentales en el primer semestre del 2018. Cuatro juegos en dos semanas.

Chivas comenzó su ajetreado calendario con la visita a Republica Dominicana frente al Cibao, juego correspondiente a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF; donde ganó 2-0.

El viernes regresan a tierras tapatías, el sábado viajarán a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas el domingo a las 12 del día. Esto podría hacer que el equipo no rinda de igual forma, tanto por los cambios de clima como de altura.

La última semana de Febrero será igual de trascendente; la ventaja es que no saldrán de Guadalajara, ya que el próximo miércoles recibirán la Vuelta de los Octavos de Final frente al Cibao. El sábado 3 de marzo disputaran una edición mas del “Clásico” ante el América, donde buscaran reencontrarse con la victoria como Local, ya que desde el 28 de Octubre no logran ganar en el Estadio Akron.

“Chivas tiene que pelear en todos los torneos en los que juega, tenemos que recuperarnos en la Liga para poder llegar a Liguilla y en la CONCACAF buscar ser campeones”, declaró el Dueño Jorge Vergara.

Uno de los grandes problemas que tienen los dirigidos por Matías Almeyda es la falta de contundencia, su juego tiene idea, es ofensivo, pero los Delanteros no son certeros frente al arco rival.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto: chivasdecorazón.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.