En este momento estás viendo Uniformes retro en la NBA en honor al 75 aniversario

Uniformes retro en la NBA en honor al 75 aniversario

  • Publicación de la entrada:noviembre 2, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Nueva York.— Los equipos de la NBA han presentado los nuevos modelos de sus equipaciones alternativas, hay para todos los gustos. Una serie de jerseys con un toque histórico en honor al 75 aniversario

La temporada 2021-2022 de la NBA va a ser una de las más importantes de los últimos años. Y no solo por la igualdad entre los principales equipos candidatos al anillo, sino por el 75 aniversario del inicio de la competición en 1946.

Es por ello que las 30 franquicias han querido rendir tributo a su pasado con unos jerseys especiales conmemorativas, es decir, las City Edition de la campaña 2021-2022.

Cada uniforme City Edition 2021-22 representa la mezcla de los mejores momentos del baloncesto. Una recopilación de los mayores éxitos de la franquicia a lo largo de los años en cada diseño.

Los uniformes incluyen muchos toques sutiles (“easter eggs”) que resaltan momentos cruciales de la historia de cada equipo. Cada uniforme Nike NBA City Edition 2021-22 por el 75 aniversario de la liga, cuenta con una colección integrada de Game Theater y, para muchos conjuntos, un diseño de la cancha proporciona la plataforma definitiva para exhibir los uniformes en la duela.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.