En este momento estás viendo ¡Final de titanes en Acapulco!

¡Final de titanes en Acapulco!

  • Publicación de la entrada:marzo 3, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por primera vez en su carrera, el argentino Juan Martín del Potro clasificó a la final del Abierto Mexicano de Tenis, presentado por HSBC, donde buscará la corona ante el sudafricano Kevin Anderson en el XXV aniversario de este torneo.

Del Potro llega de ganarle al segundo preclasificado, Alexander Zverev, en dos sets con parciales de 6-4 y 6-2. El germano sintió una molestia en la rodilla izquierda en el quinto duelo que tuvo que recibir ayuda médica, por lo que tuvo que llevar un vendaje en el partido de ayer.

“Sentí un leve dolor a partir del segundo juego cuando saltaba para servir y al final del segundo set el dolor se fue incrementando”, dijo el tenista alemán en un comunicado de prensa.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por otro lado, Anderson derrotó en tres sets (6-3, 4-6 y 6-3) al norteamericano Jared Donaldson, resultado que le dio una posibilidad de disputar su segunda final del certamen azteca.

En la rama femenil, la suiza Stefanie Vogele enfrentará a la ucraniana Lesia Tsurenko, para definir a la nueva campeona del Abierto Mexicano.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Información: Diego Farell Ávila / Radio Trece Deportes

Foto: Mextenis

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.