En este momento estás viendo La Loba saca ventaja aulló en casa

La Loba saca ventaja aulló en casa

  • Publicación de la entrada:febrero 12, 2019
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Por: Miguel Aguirre

Roma 2 – 1 Porto

AS Roma venció por marcador de 2 – 1 al Porto en el Olímpico de Roma, esta ventaja no es definitiva, pero si importante para ir a buscar la clasificación a cuatros en Portugal. Héctor Herrera jugó los 90 minutos mientras que Jesús “Tecatito” Corona no fue convocado debido a una lesión.

Un primer tiempo en donde los dos equipos estaban dispuestos a no perder ya que fue un lapso en donde se mostraron bastantes faltas, muy ríspido, incluso no hubo llegadas de peligro para que se pudiera abrir el marcador.

Ambas escuadras no quisieron arriesgar de mas y decidieron que el juego se llevara mas en la media cancha, muy poca actividad en las áreas rivales.  El cuadro de la Loba era la escuadra que más estaría presionando y buscando abrir el marcador; hacia la recta final Edin Dzeko estrellaría el palo con un disparo que estaba dejando sin posibilidad a Iker Casillas.

El Porto tendría una de las primeras ocasiones claras de peligro en el complemento, luego de un tiro de esquina que pasaría apenas a un lado de la cabaña Romana, pero el empate persistía.

Nicolo Zanioli, con tan solo 19 años de edad, entraría de cambio para darle una nueva cara y dinamismo al juego, el surgido de las fuerzas básicas de la Roma no se dejaría intimidad por el escenario que implica este torneo continental.

Tuvieron que pasar 69 minutos para que por fin se pusieran cifras en el marcador, después de un centro que Dzeko dejaría en los linderos del área chica donde Zanioli remataria fuerte y raso para vencer el arco de Casillas y poner al frente a la Loba 1- 0.

Al 75’ el Bosnio Edin, sacaría un disparo fuera del área el cual pegaría en el palo y le quedaría cómoda al joven italiano Nicolo para hacer doblete además de poner cifras casi definitivas en el marcador. En el minuto 78’ vendría el descuento por parte de Adrián López jugador del Porto y así darle una ligera esperanza a los portugueses que recibirán la vuelta.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.