En este momento estás viendo DUELO DE EQUIPOS QUE TRABAJAN BIEN EN FUERZAS BÁSICAS.

DUELO DE EQUIPOS QUE TRABAJAN BIEN EN FUERZAS BÁSICAS.

  • Publicación de la entrada:febrero 23, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Federico Olvera, Radio Trece.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron ante el Club de FútbolPachuca por  1 gol a 3 en el Estadio Hidalgode la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

El primer gol cayó por conducto de remate en el área chica deIsmael Sosa de los “Tuzos” a servicio de Edwin Cardona ante un previo disparo yrebote del colombiano.

El empate se decretó tres minutos después por obra de Isaac “ElConejito” Brizuela quien jaló cruzado con la derecha y ante un desvío de ladefensa el balón se internó pegado al palo derecho para poner las acciones 1-1.

El 2-1 de dio a dos minutos de iniciado el segundo tiempo através de Víctor Guzmán playera cinco del Pachuca y jugador nacido en la filasdel Guadalajara. Ante un centro por la banda izquierda un defensa de Chivasdesvía, el arquero Gudiño alcanza a desviar pero le deja el balón en el áreachica a Guzmán quien remata de izquierda en el ángulo superior izquierdo.

El 3 a 1 fue remate seco de cabeza en área chica del argentinoproveniente de Leicester City, Leonardo Ulloa a centro del Raúl el “Dedos”López en el minuto 78.

Las acciones más relevantes del partido fueron las siguientes.

Primer Tiempo.

´11 En centro de tiro de esquina, remate de cabeza a un lado deJair Pereira peligroso.

´14 Gol de Pachuca anotado por Ismael Sosa.

´16 Disparo de Cisneros a las manos de Alfonso Blanco.

´17 Gol de Chivas, disparo de Isaac Brizuela al costado derechode Blanco.

Segundo Tiempo.

´47 Gol de Pachuca obra de Víctor Guzmán.

´71 Descolgada del Pachuca, pase de Ismael Sosa y Víctor Dávilael chileno la manda a la tribuna desperdiciando la oportunidad de matar aChivas.

´74 Jugada prefabricada en tiro libre directo del “Rebaño” quienfintan tirar pero lanzan pase a Dieter Villalpando en el costado izquierdo delárea, disparó; sin embargo, su tiro fue débil e intervenido por Víctor Guzmánquien estaba delante del portero Blanco.

´78 Gol de José Ulloa de Pachuca.

El Guadalajara se queda con 14 puntos, mientras que el Pachucallegó a la misma cantidad ante una asistencia de 27 mil aficionados.

El anécdota de éste juego fue el hecho de que Martin Palermo, elDT de Pachuca volvió a verse las caras contra el Guadalajara después de aquellapolémica llave de Copa Libertadores en la que el equipo tapatío eliminara a “LosXeneizes”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.