En este momento estás viendo CRUZ AZUL LOGRA RESCATAR EL PARTIDO

CRUZ AZUL LOGRA RESCATAR EL PARTIDO

  • Publicación de la entrada:marzo 2, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por Edith Singu

Esta tarde con respecto a la jornada 9 se enfrentaron Cruz Azul vs Necaxa, donde en el primer tiempo Necaxa logró romper el cero en el marcador con gol de Brian Fernández al minuto 3, la máquina celeste mostró una ofensiva débil durante los primeros 45 minutos del partido, hubo pocas llegadas a puerta por parte de los cementeros.

En el segundo tiempo Cruz Azul mostró un equipo más ofensivo, y la defensa de Necaxa se derrumbó ante el juego de Cruz Azul que tenía un parado táctico de 3-5-2 . Con goles de Edgar Mendez (65’)y Milton Caraglio (60’) lograron rescatar el partido ganándole a Los Rayos del Necaxa 2-1 

Durante la conferencia de Prensa, Memo Vazquez DT de Necaxa, afirmó que su equipo estuvo desconcentrado durante el segundo tiempo. El equipo de Necaxa no regresará a Aguascalientes hasta después de jugar el partido pendiente de la jornada 1 contra America, que se juega el martes a las 21:00hrs. El jugador Ricardo Marín dice tener muchas ganas de jugar contra America equipo que lo vio crecer en fuerzas básicas.

“Yo no logre sacar el resultado, ellos lo hicieron” estas fueron las palabras de Pedro Caixinha cuando le preguntaron qué ¿cómo logró sacar un buen resultado en el segundo tiempo?, mencionó que vio un equipo más entregado en el segundo tiempo. 

La máquina Celeste se enfrentará en la jornada 10 ante Atlas este viernes a las 21:00hrs en Jalisco 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.