En este momento estás viendo AJAX Y JUVENTUS EMPATAN EN AMSTERDAM

AJAX Y JUVENTUS EMPATAN EN AMSTERDAM

  • Publicación de la entrada:abril 10, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por Enrique Hernández Márquez

Este miércoles Ajax y Juventus empataron a un gol en el Johan Cruyff Arena, en partido correspondiente al juego de ida de los 4tos. de final de la UEFA Champions League.

La posesión del 61% por parte del Ajax fue completo reflejo del dominio que tuvo el cuadro holandés sobre la Vecchia Signora, el equipo de Erik ten Hag además disparo 19 veces a portería. Con disparos de Bernardeschi y de Ziyech parecía que en cualquier momento abrirían el marcador los de Amsterdam, sin embargo en la última jugada del primer tiempo apareció Mr. Champions, Cristiano Ronaldo para abrir el marcador a favor de los italianos y así irse al descanso. Con este gol CR7 le ha marcado 8 goles al Ajax, de los cuales 6 han sido en calidad de visitante

Y así como Juventus marcó en la última jugada de la primera mitad, en la primera jugada del complemento David Neres empató el juego. Tras el igualar el marcador, el Ajax siguió con la tenencia del balón muy cerca del área del cuadro de Turín, sin embargo no pudieron conseguir el gol que hiciera la diferencia.

El partido de vuelta se jugará el martes 16 de abril. A pesar de que la Juventus parte como favorito para clasificar a semifinales, ya que jugarán como locales, además de llevarse un gol de visitante, el Ajax está dispuesto a seguir animando el torneo y a vender muy cara una posible derrota.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.