En este momento estás viendo Agreden a dueñas LGBT de La Cañita por denunciar

Agreden a dueñas LGBT de La Cañita por denunciar

  • Publicación de la entrada:mayo 15, 2019
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Por: Diego López

Las propietarias de el bar La Cañita, ubicado en la colonia Doctores —famoso entre los grupos LGBT— fueron objeto de una agresión en su centro de trabajo, tras denunciar antes las autoridades capitalinas una serie de amenazas por vecinos de la zona.

En entrevista con el programa War Room, Cristian Galarza, explicó que el pasado 3 de mayo un grupo de personas arribó al lugar, donde exigieron bebidas gratis, conducta que se había repetido en anteriores ocasiones.

Por ello, las dueñas del negocio se negaron, lo que generó el malestar de los hombres quienes las amenazaron, hicieron destrozos del mobiliario e incluso agredieron a las personas que se encontraban en el bar.

Luego de presentar la denuncia, los vecinos avisaron a las dueñas del local de un incendio en su negocio.

“Este no es el único caso sobre la violencia en contra de personas o locales LGBT, la zona rosa es una de las zonas con más incidentes de este tipo, es tal el grado que se creó un módulo de atención”, detalló Galarza.

En tanto, las dueñas del negocio han activado sus redes de protección, pero piden vigilancia permanente de las autoridades hasta que no se detenga al atacante

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Naho

    Excelente noticia, gracias por informar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.