En este momento estás viendo Se han invertido 24 mmdp en publicidad digital: Gabriel Richaud

Se han invertido 24 mmdp en publicidad digital: Gabriel Richaud

El marketing y la comunicación están evolucionado a pasos agigantados, por ello, Gabriel Richaud, director general de la organización IAB México sostuvo que uno de los retos principales en la industria comprender mejor a los consumidores.

En entrevista con Radio Trece, el directivo, dijo que existe una discusión muy fuerte la cual busca entender la problemática que enfrentan las empresas y las marcas.

Esto con el objetivo central de poder definir una estrategia para evaluar qué plataforma o formato digital es el más adecuado para cada uno de los proveedores.

Tras las actividades del Talent Land 2019, que trata del evento tecnológico más grande de Latinoamérica y que tuvo como sede la Expo Guadalajara, Richaud señaló que es necesario estar actualizado en todos los sentidos.

Y es que precisó que es fundamental que las empresas busquen, principalmente, cautivar a las nuevas audiencias con modelos de negocios más atractivos, debido a que las mismas se han sofisticado.

También, recomendó trabajar en una regulación publicitaria, la cual asegure la difusión de contenido, el cual sea confiable, no intrusivo e innovador.

Agregó que los expertos en medios digitales deben actualizarse y certificarse de la misma forma que un médico, para ofrecer mayor certeza en sus conocimientos y profesionalismo a sus clientes.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.