En este momento estás viendo NANATSU NO TAIZAI LLEGA A SU FIN

NANATSU NO TAIZAI LLEGA A SU FIN

  • Publicación de la entrada:mayo 20, 2019
  • Categoría de la entrada:Geek

Autor: Guillermo Camacho Machuca

 

El mundo del maga es un tanto curioso y variado, Nanatsu no Taizai es una de esas historias que han atrapado al público debido a su interesante historia y sus personajes carismáticos.Tal ha sido su popularidad que incluso contamos con un anime en la plataforma de NETFLIX.

 

Cuando un manga tipo shonen alcanza tal punto, es natural que los creadores busquen alargar la historia, pues mientras mayor sea su impacto hay más razones para seguir con la historia. Pero este caso parece ser una excepción a la regla, hace no mucho el creador, Nakaba Suzuki, aclaró que el final del manga estaba cerca.

Siendo un manga de tal calibre, es de suponerse que si el final estaba cerca, entonces nos tendría que ser entregada una batalla sublime ¿Lo logró?

 

No voy a soltar ningún spoiler si es que acaso alguno de mis lectores(as) no ha tenido la oportunidad de leer el manga aún (además arruinar el final de una historia tan buena sería injusto). Sin embargo,  es necesario mencionar que el final ha dejado dividido a los fans.

 

Mientras que algunos consideran Nanatsu no Taizai como una de las mejores historias en el mundo del manga y el anime, también hay algunos que creen que el final arruino todo lo logrado con antelación ¿Pero, por qué?

 

Muchos creen que el anime tuvo un final sumamente apresurado, además de que se dejaron demasiadas preguntas sin contestar, y algunas otras simplemente no tienen explicación. Esto dejó enfurecidos a un gran número de fans, y por supuesto las criticas no se hicieron esperar.

También se cree que hay personajes que fueron sumamente desaprovechados, ya que tenían un gran potencial para ser enemigos mucho más letales o sencillamente no se presentaron.

 

Otro de los puntos negativos que muchos mencionan fue la batalla final. En un anime o manga tipo shonen la última pelea debe estar cargada de emoción y sobre todo debe ser épica, sin embargo, algunos se cuestionan si esta pelea realmente tuvo ese impacto. Honestamente, debo admitir que a mí me pareció fascinante, pero es al gusto de cada quien.

En conclusión, el final de esta gran historia es una verdadera pena, sobre todo si consideramos que su historia y sus carismáticos personajes tenían potencial para entregarnos algunas aventuras más, sin embargo, es mejor acabar con orgullo que continuar y arruinarlo.

 

Si eres fan de Nanatsu no Taizai, te recomendaría encarecidamente echar un ojo al final. Si no lo conoces, este es uno de los mangas y animes altamente recomendables.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.