¡LA ZONA SUR ES ROJA!

  • Publicación de la entrada:agosto 30, 2019
  • Categoría de la entrada:Béisbol / Deportes

 

 

Por: Erick Aguirre

El día de ayer se llevo a cabo el ultimo partido de la temporada regular entre los Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla. El cotejo comenzó con un retraso de 23 minutos debido a la lluvia que cayó antes de la hora programa del juego que era a las siete de la tarde.

Después de que la lluvia acabo, tanto Octavio Acosta (12-8) por parte del México y Gabriel Arias (3-3) de Puebla se subirían a la lomita de las responsabilidades, donde el pitcher que resulto mas raspado fue el dominicano Arias. En la segunda entrada, permitió las primeras dos carreras escarlatas y para el cuarto episodio, de nueva cuenta recibio una carrera, además no logró sacar un out y terminaba su labor en tres entradas, con seis hits y solo recetó un ponche.

Mientras que el mexicano Acosta controló de buena manera a la ofensiva verde, hasta la sexta entrada, donde los Pericos se hicieron presentes en el marcador con carrera producida de Danny Ortiz. Después de esto, vino el bullpen de los pingos que trabajo de buena manera hasta el octavo rollo que lo trabajo Arquímedes Caminero, que al dar una base por bolas y permitir un hit trajo consigo la segunda carrera de los Diablos, cerrando aun mas el juego.

Para sacar los últimos tres outs de la temporada regular llegaría el estadounidense Grant Sides, que comenzó la entrada con un imparable y tras una jugada de sacrificio, pudo ponchar a los dos bateadores de los Pericos y con esto, lograr salvar el partido.

Con esto, los Diablos se llevaron el juego y la serie, por pizarra de tres carreras a dos. Siendo el lanzador ganador Octavio Acosta y el derrotado fue Gabriel Arias, mientras que el salvamento se le otorgó a Grant Sides. Los pingos aseguraron el primer lugar de la zona sur con marca de 67-49 y se enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en playoffs, mientras que los Pericos terminaron con récord negativo 56-60 y sin posibilidades del ansiado juego de comodín que tanto esperaban.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.