En este momento estás viendo Desde un gimnasio privado hasta comida en mal estado en zoológico de San Aragón, denuncian trabajadores

Desde un gimnasio privado hasta comida en mal estado en zoológico de San Aragón, denuncian trabajadores

  • Publicación de la entrada:septiembre 14, 2019
  • Categoría de la entrada:Nacionales / politica

Trabajadores del zoológico de San Juan Aragón denunciaron una serie de irregularidades en esta reserva natural

En entrevista con el programa War Room, Maria Eilen Mejia Garcia, médico veterinaria del zoológico de Aragón, aseguró que se alimenta a los animales de este centro natural con comida en mal estado, así como la dieta que se les brinda no corresponde a las proporciones que necesitan.

“Es indignante en las condiciones que se encuentran los animales; no se les da de comer, los trabajadores los abandonan; los matan de hambre”, reveló Eilen.

Adicional a ello, la trabajadora mostró varias fotografías donde asegura que existe un espacio que se habilitó para fungir como gimnasio de los empleados de este lugar.

Ante ello, denunció que ha sido víctima de acoso laboral, además de amenazas de muerte en su contra , por lo que solicitó a las autoridades capitalina pronunciarse al respecto y frenar las agresiones.

Ve la entrevista completa:

https://www.facebook.com/Radio13Digital/videos/2697006143666131/UzpfSTUyMTIwNTAzMTcyNDA1MTo2ODI5MTA5MDg4ODY3OTU/

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Azucena

    Que mal que pase esto en los zoológicos muertes, hambre pobres animales

  2. Nina Mori

    Es increíble que las autoridades del Zoológico de San Juan de Aragón estén actuando de manera tan corrupta y que lo último que les interese es el bienestar de los animales que son de hecho, quienes les están dando de comer.
    Mi respeto y admiración a ésta Médico Veterinario que además de inteligente, y valiente nos da una muestra del amor y respeto tan grande que les tiene a los animales. Vergüenza les debería de dar a todos los empleados que participan de la corrupción y del maltrato de los animales.
    Ojalá que la Jefa de Gobierno pueda tomar acciones que garantice un cambio inminente en la forma en que se está manejando todo, desde el área operativa hasta la de ejecución de los puestos de cada persona en ese lugar. Los animales son lo más importante de ese lugar. Mi más grande admiración para estas dos personas que hacen esta denuncia.
    Justicia para los empleados que quieren hacer su trabajo de las manera más profesional y honesta posible y justicia para los animales que no tienen voz para defenderse solos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.