En este momento estás viendo Redes sociales y jóvenes a temprana edad provocan generaciones de “cristal”

Redes sociales y jóvenes a temprana edad provocan generaciones de “cristal”

  • Publicación de la entrada:octubre 5, 2019
  • Categoría de la entrada:Nacionales / politica

Por: Karla Carrillo

Organizaciones civiles aseguran que se ha descuidado la educación infantil en el país

Las redes sociales y padres jóvenes que no imponen límites ha provocado generaciones de “cristal” y por tanto niños con pocos valores.

Así lo dio a conocer Hugo Luis Cortés Batista, presidente y co-fundador de la AC en la CDMX quien asegura que para erradicar esta problemática es fundamental enseñar a padres e hijos, los valores de raíz.

“Nosotros impartimos talleres en escuelas que van de la primaria a preparatoria, para enseñar tanto a los padres como a los hijos la importancia del respeto mutuo, la puntualidad, sus derechos y obligaciones”, mencionó Hugo.

En entrevista para el programa War Room , Hugo Batista, aseguró que en la organización que dirige se imparten una serie de talleres por un grupo de payasos que brindan a través de actos la importancia de los valores.

“Este e grupo de payasos busca enseñar a los niños mediante actividades y de forma cómica lo que es correcto, además de que la actividad viene acompañada por una historia real que a más de un padre de familia ha hecho llorar “, aseguró el presidente de la AC.

Esta Asociación Civil se encarga de trabajar en conjunto con padres e hijos para crear comunidades de apoyo entre ellos y generar conciencia sobre el respeto al medio ambiente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.