En este momento estás viendo Regresan medidas vs Covid-19 en vuelos de EU; exigirá pruebas negativas y cubrebocas

Regresan medidas vs Covid-19 en vuelos de EU; exigirá pruebas negativas y cubrebocas

  • Publicación de la entrada:diciembre 3, 2021
  • Categoría de la entrada:Internacionales

Con información de: https://siete24.mx/

Estados Unidos.- Ante el hallazgo de un segundo caso de la variante ómicron de Covid-19, el gobierno de Estados Unidos anunció que exigirá a viajeros pruebas negativas a COVID un día antes del vuelo.

En un mensaje, el presidente Joe Biden dio a conocer también que entrará en acción un plan de vacunación para aplicar una dosis de refuerzo para los adultos mayores.

También reveló que su gobierno pidió al personal de salud ampliar la disponibilidad de vacunas contra el coronavirus, con el objetivo de combatir un aumento de infecciones.

PRUEBAS GRATUITAS VS COVID-19

Asimismo, el presidente estadounidense informó que su gobierno ampliará el servicio de pruebas gratuitas de Covid-19 en todo el país para prevenir contagios de la nueva variante del virus Sars-CoV-2.

“Las acciones que estoy anunciando son las que todos los estadounidenses pueden respaldar y deberían unirnos en la lucha contra el COVID″, dijo

También como parte de esta estrategia, está exigir a los viajeros aéreos vacunados que obtengan una prueba de COVID negativa 24 horas antes de su vuelo, además de extender el uso de cubrebocas en viajes nacionales.

Mientras, autoridades de salud del estado de Minnesota confirmaron un segundo caso de ómicron en Estados Unidos en una persona que sólo tiene síntomas leves.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.