En este momento estás viendo “Cholo” Simeone confía en que pronto despertar del Atleti

“Cholo” Simeone confía en que pronto despertar del Atleti

  • Publicación de la entrada:diciembre 6, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone, rechazó que exista intranquilidad en el equipo ante los malos resultados obtenidos en los últimos encuentros.

“Cholo” recordó que el camino aún es largo dentro de LaLiga de España. También confía en que el equipo también podrá avanzar en la Champions League.

“Las palabras no sirven para nada, sólo sirven los hechos y confío plenamente en mi equipo”, dijo Simeone previo al choque ante el Porto.

“Más que nada lo que intentamos es hablar, encontrar los caminos que nos lleven a nosotros a sentirnos bien en el campo. Eso es lo único que me importa”.

“El objetivo es que nos sintamos bien en el campo, que podamos controlar el juego del partido. A partir de ahí las cosas naturalmente aparecerán”, agregó el ‘Cholo’.

Atlético de Madrid tendría que ganarle al Porto y esperar que el Milan caiga contra el Liverpool para mantener la esperanza de seguir en la Champions League,

“Mañana tenemos un partido muy importante contra un equipo que compite muy bien, que está primero en la liga portuguesa. Estamos enfrentando en la zona a equipos que están muy bien y tendremos que llevar el partido donde nosotros queremos para poder hacerle daño”, sentenció Simeone.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.