El presunto organizador de eventos, César Guerrero, que se hace llamar “Acid Kit” volvió a reorganizar un evento ahora llamado “Yolotl, la última danza”.
Esto a pesar de que decenas de DJ’s mexicanos persisten en su reclamo por el dinero que le depositaron al organizador para tocar en octubre pasado en Teotihuacán, evento que fue cancelado de última hora por presuntas amenazas a su familia.
Los usuarios han tundido a César Guerrero denominando el festinal como la “última transa”, debido a que el músico se ha negado a devolver el dinero que solicitó a los talentos emergentes como cuota para poder participar en el festival de música electrónica.
Incluso en la plataforma Change.org usuarios lanzaron una petición para señalar a Guerrero como un personaje defraudador y que ha estafado tanto a Dj’s jóvenes, como a dueños de foodtrucks que han pagado por estar en los eventos y que no se han realizado.
La Fiscalía General de la República (FGR) mantiene una línea de investigación en contra de Acid Kit por fraude, extorsión y abuso de confianza.