En este momento estás viendo Así podrás realizar un recorrido navideño en realidad aumentada desde tu cel

Así podrás realizar un recorrido navideño en realidad aumentada desde tu cel

  • Publicación de la entrada:diciembre 4, 2022
  • Categoría de la entrada:Radio 13 Digital

Por: Miguel Rosas

AT&T México en colaboración con LU’UM crearon un recorrido navideño que permiten vivir una experiencia tecnológica diferente, además de dar a conocer el trabajo de algunas artesanas mexicanas.

“A través del trabajo en conjunto con AT&T México podemos apoyar a cerrar la brecha digital que existe en nuestro país, pero sobre todo que mujeres artesanas de comunidades de difícil acceso puedan tener una herramienta de transformación para ellas y sus familias”, dijo Ángel Cruz Director de LU’UM.

Este recorrido navideño se conforma de 4 atracciones en realidad virtual, ubicadas en la Ciudad de México, en lugares icónicos de esta como el Audiorama de Parque España y en la Fuente de las Cibeles.

Para poder disfrutar de estas atracciones primero se debe ingresar a la página https://navidad-att.com/ para posteriormente leer el código QR de las actividades que constan en romper una piñata, preparar el clásico ponche, tomarse una selfie con un árbol de navidad que tiene esferas diseñadas por artesanas mexicanas disfrutar de los fuegos artificiales.

Asimismo Sergio Almallo, jefe de Marketing digital en AT&T México señalo “Queremos que las personas disfruten de las tradiciones más i1700 millones de usuarios de realidad aumentada ya que se estima que 1700 millones de usuarios usan realidad aumentada a nivel mundial”.

Estás actividades se llevarán a cabo los fines de semana empezando a partir el sábado 3 de diciembre para terminar el sábado 24 de diciembre, en horarios de 9:00 a 11:00 am en la fuente de Cibeles y de 11:00 a 13:00 en el Parque España.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.