En este momento estás viendo Lanzan nuevo negocio de HIR; van por nuevas tendencias tecnológicas

Lanzan nuevo negocio de HIR; van por nuevas tendencias tecnológicas

  • Publicación de la entrada:marzo 31, 2023
  • Categoría de la entrada:Nacionales

La Inteligencia Artificial, Big Data, el Chatbot, Realidad Aumentada y Nanotecnología, son algunos de los términos más escuchados en la última década gracias a los avances que este sector ha tenido.

El viernes 31 de marzo tuvo lugar la inauguración del nuevo centro de trabajo de HIRxLAB donde se llevará acabo el proyecto HIRLAB, el cual busca evolucionar el sector empresarial, así como mejorar la experiencia de sus clientes.

“Los clientes buscan una fácil interacción con el producto o servicio pero que realmente se percibe una situación de valor, es decir la tecnología por si sola no funciona si realmente no está creando valor, es por eso que nos concertamos en los clientes”, señaló Ramón Martínez director de HIRxLAB.

Al respecto, Jose Manuel Serrano C.O de Startup México aseguró que “el territorio nacional es el segundo país en América Latina con mayor desarrollo de diversas inversiones, ya que en 2021 hubo mayor inversión, Mientras que 2022 se registró una afectación por la emergencia sanitaria, aunque se prevé que este año exista una mejoría”, precisó.

Cabe destacar que en los últimos años HIR lanzó diversas innovaciones. Por ejemplo, la primera sucursal digital, la cual transformó un negocio que era tradicional, además combinar la experiencia de la salud inmobiliaria, financiera y de seguros con nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.