En este momento estás viendo Vibra Texcoco con el Torneo Internacional de tocho bandera

Vibra Texcoco con el Torneo Internacional de tocho bandera

  • Publicación de la entrada:noviembre 20, 2023
  • Categoría de la entrada:Deportes

El municipio de Texcoco, Estado de México, se convirtió este fin de semana en el epicentro del tocho bandera con la celebración del XVIII Torneo Internacional FlagTex.

El evento, reconocido como ”la fiesta de fútbol flag más grande de México”, reunió a equipos de diferentes estados del país e incluso de otros países quienes buscaron alzarse como los mejores en su categoría.

Fueron más de 200 equipos los que se dieron cita este fin de semana para disputar varios encuentros en el estadio de Béisbol Texcoco, lugar que fue testigo de vibrantes encuentros que mantuvieron a las familias hasta el último de los encuentros.

La competencia también se extendió al deportivo Elena Poniatowska, que actuó como sede alterna, demostrando la magnitud y la diversidad de este torneo que ha alcanzado el reconocimiento nacional.

El equipo Bandersnatch, integrado por jóvenes de diversas edades y originario de Texcoco, dejó un buen sabor de boca tras avanzar hasta los cuartos de final en la categoría “Silver D”.

El ambiente festivo y la camaradería entre los equipos crearon una atmósfera única en el torneo, consolidándose como un espacio de encuentro para los amantes del tocho bandera de todo México.

Los enfrentamientos en el estadio de Béisbol Texcoco y en el deportivo Elena Poniatowska fueron intensos desde los primeros partidos, con jugadores que demostraron jugadas tácticas y trabajo en equipo en todo momento.

LITTLE FORCE BRILLA EN LA CATEGORÍA FEMENIL Y ALCANZA SUBCAMPEONATO

Mientras tanto, el equipo femenil “Little Force” brilló en este torneo de tocho bandera al conseguir el subcampeonato en la categoría “Silver C”, en el estadio de Béisbol Texcoco.

En un torneo donde la competencia fue feroz y la destreza atlética estaba en su punto máximo, Little Force demostró un juego con garra en los seis partidos que disputaron.

Se enfrentaron a equipos provenientes de Panamá, Chihuahua, Guadalajara, entre otros. Es así que Little Force logró imponerse desde las rondas iniciales, avanzando con éxito hasta la final de la categoría Silver C, donde se quedaron a un paso del campeonato.


“Tocho es vida”

El XVIII Torneo Internacional FlagTex no solo fue una competencia deportiva, sino también una oportunidad para fortalecer la conexión entre los apasionadas por el tocho bandera, afirmaron los organizadores.

“Texcoco, con su hospitalidad y entusiasmo, se erigió como el anfitrión perfecto para este evento que sigue consolidándose como un referente en el calendario deportivo nacional”, afirmaron.

De acuerdo con las autoridades municipales, el XVIII Torneo Internacional FlagTex se llevó sin ningún incidente y dejó una huella imborrable en la memoria de los participantes y espectadores, reafirmando el papel de Texcoco como un punto clave en el mapa del tocho bandera en México.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.