En este momento estás viendo “Aportaré toda mi experiencia”, Desirée Navarro se suma a campaña De Santiago Taboada

“Aportaré toda mi experiencia”, Desirée Navarro se suma a campaña De Santiago Taboada

  • Publicación de la entrada:febrero 9, 2024
  • Categoría de la entrada:ciudad

La activista y defensora de los derechos humanos, Desirée Navarro se sumó por invitación a la campaña de Santiago Taboada, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el frente opositor.

La directora General de Igualdad de Género en la alcaldía Coyoacán y fundadora de varias colectivas de mujeres, agradeció la invitación a este proyecto y expresó: “Yo me pongo la camiseta del cambio con Santiago Taboada. Por la CDMX que queremos. Una CDMX de PRIMERA. Gracias por invitarme a formar parte del equipo ganador”.

A través de redes sociales, la maestra en Responsabilidad Social Corporativa, publicó un video donde muestra que es parte del equipo de campaña y que aportará todo su conocimiento y experiencia en el tema de protección a la mujer y defensa de los Derechos Humanos de grupos prioritarios como son Adultos Mayores, Niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad y diversidad.

Será en el primero de marzo cuando arranquen formalmente las campañas electorales en la Ciudad de México en paralelo con otras entidades y también la Presidencia de la República.

Los comicios están previstos para el 2 de junio próximo en donde se pondrán en disputa más de 20 mil cargos públicos. Las elecciones más grandes de la historia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.