En este momento estás viendo Dan una “probadita” de la Guelaguetza en CDMX

Dan una “probadita” de la Guelaguetza en CDMX

  • Publicación de la entrada:junio 25, 2019
  • Categoría de la entrada:politica

Con el objetivo de ofrecer parte de la extensa gastronomía de Oaxaca, el restaurante Real del Barro, ubicado en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, ofrecerá una serie de platillos típicos de la entidad.

A la par de la celebración de la Guelaguetza, el evento más importante de aquel estado, este restaurante de comida oaxaqueña desde hace varios años brinda una muestra de comida tradicional, que incluyen moles, bebidas típicas y otro tipo de platillos.

Ambientado en el arte del barro negro, el espacio luce acogedor con diversas decoraciones y se encuentra pintado con los colores característicos de Oaxaca como lo es el amarillo. 

Dentro de su menú cuentan con 8 moles los cuales se preparan en el propio al instante, de los cuales destacan el mole negro y el mancha manteles, como las especialidades de la casa. 

Por si fuera poco, el mole negro, uno de los aperitivos preferidos del público es preparado con un total de 36 condimentos, y el mole manchamanteles ha ganado fama por ser dulce y picoso.

También cuentan con una variedad de tlayudas bastante amplias, y no solo cuentan con comida oaxaqueña sino que también sirven platillos clásicos como pueden ser enchiladas o chilaquiles.

Sin duda alguna tienen que ir a este restaurante para probar la mejor comida oaxaqueña de la ciudad y todo por un precio económico. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.