En este momento estás viendo José Carlos Van Rankin: “Es importante que regrese a Pumas la cantera”

José Carlos Van Rankin: “Es importante que regrese a Pumas la cantera”

  • Publicación de la entrada:agosto 15, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Los Pumas de la UNAM continúan con sus entrenamientos previo al duelo del sábado ante los Tigres de la UANL, donde el cuadro auriazul buscará sus primeros tres puntos fuera de casa. En conferencia de prensa, el defensa José Carlos Van Rankin habló acerca del compromiso del fin de semana en la ‘Sultana del Norte’.

“Fue importante para la confianza. Debemos ir con la mentalidad de que somos un equipo capaz. Ahora tenemos que ir a demostrar que podemos vencer a Tigres de visita”, comentó el juvenil en las instalaciones de la ‘Cantera Universitaria’

El domingo pasado, el conjunto felino arrancó con siete jugadores egresados de la cantera unamita, y culminó con ocho, incluyéndose el portero Alfredo Saldivar:  “Es muy importante que regrese a Pumas la Cantera y creo que con la Directiva que tenemos ha sido fundamental el apoyo hacia nosotros los canteranos”, añadió.

Para finalizar, Van Rankin sabe que él y sus compañeros asumen la responsabilidad de sacar el resultado ante Tigres de visita: “Tenemos la espinita clavada. Será un partido muy fuerte, pero nosotros vamos a ir con la idea de ganar ese partido. Es un rival complicado, pero lo más importantes es que estemos bien, seguir mejorando en el orden que hemos ganado defensivamente”, concluyó.

 

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: @PumasMX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.