En este momento estás viendo Octavos de Final cardíacos en la Copa MX
Ciudad de México, 24 de octubre de 2017. , durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre las Aguilas del América y la Máquina Celeste del Cruz Azul, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Agustín Cuevas

Octavos de Final cardíacos en la Copa MX

  • Publicación de la entrada:octubre 25, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La Copa MX arrancó su fase de octavos de final con duelos interesantes y resultados sorpresivos, que han dejado eliminados a ciertos equipos para los cuartos de final de toreo copero del balompié mexicano.

El primer duelo se vivió desde el estadio Morelos, donde Monarcas cayó ante Xolos en la tanda de penales por marcador de 4-2 a favor de los fronterizos.

Otro encuentro que también se de finió desde los once pasos fue el que se llevó a cabo en el Nemesio Díez, entre Toluca y Atlante, cotejó que se llevaron los Potros por marcador de 5-3.

En una edición más del Clásico Joven, América recibió a Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula, donde los dirigidos por Miguel Herrera le volvieron a ganar la partida a los de Paco Jémez por un gol a cero.

Información: Daniel Sandoval / Radio Trece Deportivo

Foto: Liga MX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.