En este momento estás viendo La F8 llega a México

La F8 llega a México

  • Publicación de la entrada:septiembre 1, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El piloto mexicano Alfonso Celis, se encuentra listo para correr con World Series México en el Autódromo hermanos Rodríguez, el domingo 2 de septiembre y tiene como objetivo cerrar la brecha en la pelea por el campeonato. Celis competirá por primera vez en el circuito sobre un vehículo de fórmula, será la primera ocasión en que la categoría visitará la histórica pista de la capital.

“Estoy muy emocionado de regresar a México para competir. Sin duda me hubiera gustado llegar como líder del campeonato, pero estamos en la pelea y a pocos puntos, así que ésta será una carrera en la que buscaremos acercarnos aún más en esta dura pelea, donde además comenzamos la parte final de la temporada”, exclamó Celis.

Otro mexicano que competirá en la F8, Diego Menchaca, compañero de Fortec Motorsport. Es el único piloto que ha corrido en el circuito de 4.304 metros de longitud, hace 6 años.

El integrante del equipo Fortec llegará a la carrera como el cuarto clasificado en el campeonato de pilotos con un total de 150 puntos. Con la expectativa de subir al podio como lo logro en 2012, durante las 24 horas de México.

Información: Tanya Díaz García / Radio Trece Deportivo

Foto: @F1Latamcom

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.