En este momento estás viendo Se reprograma por “Irma” el partido entre Delfines y Bucaneros

Se reprograma por “Irma” el partido entre Delfines y Bucaneros

  • Publicación de la entrada:septiembre 6, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El partido de la fecha inicial de la NFL, que se jugaría en el Hard Rock Stadium, se pospuso debido a la amenaza del huracán “Irma”, informó este martes la liga, por medio de sus redes sociales.

Se preveé que el huracán categoría cinco toque Florida este sábado, con vientos de 250 kilómetros por hora; por lo que es inimaginable jugar el partido con estas condiciones. Esto ya ocurrió con anterioridad en Miami, en el año 2005, y el partido se jugó entre Saints y Dolphins se disputó el viernes anterior al domingo.

Por su parte, el entrenador del equipo de Miami mencionó: “Vamos a seguir practicando y preparándonos para el partido hasta que alguien nos indique algo distinto. Por el bien de la seguridad pública, a la luz del estado de emergencia actual, la NFL, luego de consultar con funcionarios estatales y locales, así como con ambos clubes, ha decidido que jugar un partido en el sur de la Florida esta semana no resultaba apropiado”, informó la liga en un comunicado de prensa.

Se analizará que el partido sea movido a las semanas de descanso de ambos equipos. La posibilidad crece  ya que de ser celebrado, el viernes interferiría con el partido de los Patriotas y los Kansas City.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Información: Emiliano De la Rosa

Foto: @NFL

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.