En este momento estás viendo Se presentará la Asociación Mexicana de Futbolistas

Se presentará la Asociación Mexicana de Futbolistas

  • Publicación de la entrada:octubre 6, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes
Después de varios meses de incertidumbre, la Asociación Mexicana de Futbolistas será presentada este 7 de octubre y la encabezará  Christian “Chaco” Giménez, ya que luego de los problemas extra-cancha de Rafael Márquez, el jugador se vio obligado a alejarse de toda cuestión vinculada al futbol.
Ahora con varios jugadores que militan en Europa, dicho proyecto por fin saldrá a la luz. Uno de los líderes será Carlos Salcido, otro de los que encabeza este proyecto es Andrés Guardado, también tendrá participación Oribe Peralta, Héctor Moreno, Javier “Chicharito” Hernández y Guillermo Ochoa.
Cabe resaltar que se buscará incluir al futbol femenil, en donde su representante sería la delantera de Pachuca, Mónica Ocampo.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que al ser una asociación civil, los jugadores no tendrán derecho a realizar huelga, y si lo llegan a hacer, serían sancionados con la rescisión de su contrato, cosa contraria si dicha entidad fuese un sindicato, en donde los líderes podrían parar la liga y negociar con los directivos alguna irregularidad.
Información: Daniel Sandoval / Radio Trece Deportivo
Foto: Mediotiempo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.