En este momento estás viendo Mágica semana 7 de la NFL

Mágica semana 7 de la NFL

  • Publicación de la entrada:octubre 23, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La jornada dominguera de la National Football League (NFL) finalizó con el partido “revancha” del Super Bowl LI, donde Patriotas volvió a salir victorioso antes los Halcones de Atlanta, en un duelo que no tuvo nada de comparación con el Tazón pasado. Los Patriotas dominaron de principio a fin para dejar el marcador 23-7.

En Londres, Rams dejó blanqueado (33 a 0) a su rival de división, Los Cardenales, quienes perdieron a su Quarterback titular, Carson Palmer, que se quebró el brazo izquierdo. La cirugía será necesaria e inmediata, dejando a Palmer fuera lo que resta de la temporada.

En ceros de igual manera dejaron a Denver, en duelo divisional, por marcador de 21-0 favorable a Los Chargers que suman su segunda victoria al hilo después de iniciar 0-4, ambas victorias ante rivales de división.

Jacksonville al igual que Rams y Chargers dejó con cero puntos por 27 anotados a su rival de división Los Colts, quienes podrían pasar lo que resta de la temporada sin su quarterback titular, Andrew Luck, después de que tuviera un retroceso en el proceso de recuperación de su hombro operado.

En otro juego de división, del norte de la Conferencia Americana, Los Steelers vencieron a los Bengals por 29 a 14. También del norte de la Americana, Ravens perdió ante Vikings y Browns lo mismo en tiempo extra ante Tenesse.

Green Bay, sin Aaron Rodgers, cayó 17 a 26 en contra de los Saints. Chicago le pega 17 a 3 a Cam Newton y sus Panteras, Dolphins ganan su juego divisional ante Jets por 31-28, Los Bills superan por tres puntos 27-30 a Tampa Bay, Seattle regresa a Gigantes al camino de la derrota ganándoles 24 a 7 y finalmente Dallas con su mayor exhibición ofensiva en lo que va de la campaña, anota 40 puntos a San Francisco que sólo respondió con 10.

Información: Ricardo Torre / Radio Trece Deportivo

Foto: NFL.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.