En este momento estás viendo Regresa el basquetbol a la CDMX

Regresa el basquetbol a la CDMX

  • Publicación de la entrada:octubre 25, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La espera terminó para todos los aficionados al baloncesto. La CDMX tiene un nuevo equipo en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP). Se trata de los Capitanes, equipo dirigido por el coach Ramón Díaz, quien debutará  mañana como local ante los Toros de Nuevo Laredo en el Gimnasio Juan de la Barrera.

“Estamos muy felices de estar aquí. El gimnasio, la ciudad y el tiempo que hemos esperado, ahora sí llegó la hora de saltar a la cancha y dejarlo todo en ella”, dijo el entrenador Díaz al culminar el entrenamiento de su equipo.

Sobre si hay presión en el equipo, el coach contestó: “Presión, ninguna. Siempre he dicho que el trabajo bien hecho tiene sus recompensas; cuento con equipo de jugadores excepcionales, no cuento con presión, aclaró.

Para finalizar, con el tema del acoplamiento de los extranjeros en el equipo, el estratega indicó que ellos lo están haciendo de la mejor forma para aportar en su esquema: “Creo que de momento va todo bien. Mauro y Emanuel se están acoplando perfectamente; son dos jugadores que a nivel defensivo son excelentes y que poco a poco entrarán en esa parte ofensiva, que estoy seguro que lo harán”, concluyó.

Todo está listo para que el balón comience a botar en el inmueble de la Delegación Benito Juárez, donde el cuadro capitalino peleará por otro triunfo en la LNBP.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: Radio Trece Deportivo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.