En este momento estás viendo La magia del Acapulco 5k International

La magia del Acapulco 5k International

  • Publicación de la entrada:enero 26, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

El deporte mexicano siempre brinda medallistas en los Juegos Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos; por lo que las Acuáticas Nelson Vargas celebrarán el Acapulco 5k International Ronald Johnson, competencia de la ANV.

Durante la tarde de hoy, el profesor Nelson Vargas presentó el dicho evento a los medios de comunicación y contó con la presencia del Prof. Román Bello Vargas, Director de Instituto Mexicano del Deporte de Guerrero; así como del Secretario de Turismo, Ernesto Higinio Rodríguez Escalona.

“Además de ser un pasaje para el turismo mexicano, es la calificación a las Olimpiadas Nacionales 2018″, dijo ex mandatario de la CONADE en un comunicado de prensa. Por otro lado, su hijo Fernando presentó la logística del evento, donde el la inauguración del evento será a las ocho de la mañana del día siguiente.

Habrá 40 elementos que estarán resguardando la seguridad de la competencia y sus participantes”, aseguró. Para concluir,  el líder del INDEPORTE de Guerrero,  Roman Bello, reconoció la labor realizada por la CONADE, con el apoyo de este evento.

“Quiero reconocer el trabajo del Licenciado Alfredo Castillo, Director General de la CONADE, con el tema de que se ve mayor deporte en México, y que hoy es una muestra importante aquí en el puerto de Acapulco”, finalizó.

Información: Diego Farell / Radio Trece Deportivo

Foto: Radio Trece Deportes

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.