En este momento estás viendo ¡Recibieron las palmas en Acapulco!

¡Recibieron las palmas en Acapulco!

  • Publicación de la entrada:febrero 28, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

El segundo día del Abierto Mexicano en Acapulco dejó sorpresas, ya que el español Rafael Nadal se tuvo que retirar por una lesión que lo dejó fuera del Australian Open. Por su parte,  Alexander Zverev, Dominic Thiem, Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman aseguraron su pase a la segunda ronda.

Además, la mexicana Renata Zarazúa mantuvo la ilusión de ver una jugadora local en la siguiente ronda del certamen, luego de vencer Kristyna Pliskova por 6-3 y 6-4. En un duelo emocionante y lleno de magia, el canadiense Denis Shapovalov derrotó al japonés Kei Nishikori en tres sets: 6-7 (3), 6-3 y 6-1. Delpo tuvo un duelo tranquilo ante el alemán Misha Zverev, quien en apenas 61 minutos lo derrotaron por parciales de 6-1 y 6-2.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Mi estrategia era hacerla jugar una bola más  porque ayer (lunes) jugué contra ella dobles y me di cuenta de que se desesperaba muy rápido, entonces por más que fuera fácil, una bola o dejada tenía que obligarla a una bola más. Me siento muy contenta de que mi familia me haya acompañado”, dijo la mexicana.

Otro argentino, Diego Schwartzman derrotó a Fernando Verdasco en dos sets, por 6-2 y 6-4, en 67 minutos de juego en la cancha del Estadio Pegaso.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: Mextenis

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.