En este momento estás viendo Tom Brady el hombre del Super Bowl LIII

Tom Brady el hombre del Super Bowl LIII

  • Publicación de la entrada:enero 31, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

TOMMMM!!!!!

Quién es el hombre del día?!?!? quién lo sigue siendo hasta hoy?!?!

Exacto!! Tam!!! Tom Brady!!

Platicamos con “coreback” Brady hoy también, “se armó la machaca”.

Nuestro colega Juan Carlos Montiel en Deportrece/Radio Trece es un “hincha” muy “millenial” y muy “Patriota” más no patriota porque entre el Real Madrid y los “Pats” deja al Necaxa de lado, en fin, tema de otra plática….

Juanqui sugirió la pregunta que hice a “Papá” Brady en relación a si el nacido en San Mateo, California hubiese logrado lo que logró hasta ahora en su carrera aun sin tener a su lado a Bill Belichick. Acto seguido añadí que nos compatiera las principales enseñanzas de su coach.

El quarterback respondió y aceptó que no hubiese sido lo mismo ya que Belichick es el más grande -“the greatest”-, literalmente lo expresó así: “Tener el mismo éxito sin el más grande coach no hace sentido para mí, es un coach increíble, pienso que los jugadores necesitan coaches y los coaches necesitan jugadores; los coaches no pueden hacer mi trabajo y yo no puedo hacer el suyo; ha sido una gran asociación entre él y yo, tenemos una gran relación y lo he disfrutado desde que llegué aquí, es un gran coach y un gran mentor. Estoy seguro que todos los jugadores que están con él le tienen un gran respeto.

Acto seguido la pregunta fue si podría compartirnos una anécdota con Bill Belichick, a lo que el nacido un 3 de agosto de 1977 respondió:

“Pienso que todas las historias han sido contadas, hemos estado juntos por mucho tiempo, tenemos ya una rutina, nos reunimos para hablar de fútbol americano y sobre lo que necesitamos para tener hecho el trabajo”.

Cuando se le preguntó sobre Aaron Donald, el gran tacle defensivo de Los Carneros de los Ángeles, reconocío su calidad, también alabó a grandes jugadores en la misma posición de Donalda tales como Michael Straham, Von Miller, entre otros. Añadió que actualmente es mucho más enfocado que cuando era un jugador joven puesto que era más ingenuo. En el presente Brady tiene un argumento de cada actividad en su vida en el juego del ovoide y fuera de él. Expresó que su mamá arriba a Atlanta el viernes, que su familia de California y la de su esposa que viene de Brasil también están listos para disfrutar del “Super Domingo”.

Por: Federico Olvera.

Enviado Especial, Radio Trece.

Super Bowl LIII.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.