En este momento estás viendo Alexis Vega brilla en el Clásico Tapatío

Alexis Vega brilla en el Clásico Tapatío

  • Publicación de la entrada:febrero 17, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Miguel Aguirre 

Chivas ganó 3 – 0 frente al Atlas, en juego correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2019. Alexis Vega se estrenó como goleador metiendo los 3 goles que le dieron el triunfo y asi colocandose en los primeros puestos de la tabla general.

Un primer tiempo donde Chivas sabia que era lo que salia a disputarse, el orgullo de la ciudad y sobre todo los tres puntos, mostrandose sumamente agresivo, con buena posesion de balon y sobre todo orden en todas las lineas algo que había padecido en el juego anterior por su parte, Atlas se veía con mucha incetidumbre, tal parecía que no le habían avisado que el juego ya estaba en marcha y sobre todo el equipo que se estaban enfrentando, los jugadores mas relevantes y que ultimamente le habian dado los momentos de satisfaccion a lo largo del torneo como Vigón, Osvaldito, Zurita y Hernández no aparecieron.

Fue al minuto 7 cuando Nicolás Pareja intentó salir jugando por la banda, pero Carlos Cisneros estuvo antento y a tiempo cuando bloqueo el pase y le quedaria comoda a Alexis Vega para siemplemente bombearla encima de José Hernández y asi marcar el primer gol como rojiblanco. 

Para el minuto 22 y despues de un claro dominio del conjunto del Rebaño Sagrado y una presion donde la Furia no podía salir de su propio campo; Brizuela filtraría un balon que le quedaria comodo y perfecto a Vega para meter un fogonazo que partiria la Cabaña de los rojinegrosa y poner el 2-0.

Para la segunda mitad Chivas bajaría la intensidad pero no las ganas de ir al frente y buscar liquidar de una vez por todas al Atlas que jamas pudo tener capacidad de reacción, apesar de que tuvo mayor llegada en el segundo lapso, en parte tambien tujvo que ver que Gudalajara le daria la iniciativa, pero sin peligrosidad.

Llegaría el el 61′ de tiempo corrido y llegaría el defintivo despues de un gran desborde por parte del mismo Bizuela que no se vio envidioso y cedió para Vega en los linderos del area Chica para deefinir y poner cifras definitivas de 3-0.

Noche redonda para un jugador que había tenido criticas por no haber rendido en las primeras jornadas del Clausura vistiedo la casaca Rojiblanca, Chivas suma 14 puntos, mientras que Atlas registro otra derrota consecutiva. 

Guadalajara visitará a Pachuca, Atlas va a recibir a un rival complicado como lo es Tigres.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.