En este momento estás viendo Así transcurrió la jornada de las vueltas de los dieciseisavos de final en la UEFA Europa League.

Así transcurrió la jornada de las vueltas de los dieciseisavos de final en la UEFA Europa League.

  • Publicación de la entrada:febrero 21, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Alfredo Vaquera

Sevilla vs Lazio

El Sánchez Pizjuán se convirtió en un verdadero coliseo romano con el pase del Sevilla a la siguiente fase de la Europa League tras derrotar 2-0 a la Lazio.

Con goles de Wissam Ben Yedder y de Pablo Sarabia, el conjunto sevillista venció con global de 3-0 a la Lazio en la vuelta en la capital andaluza, ambos con 10 jugadores en un partido digno de eliminatoria.

Arsenal vs BATE Borisov

Era probablemente, el partido más peligroso al que se ha enfrentado Emery en su primera aventura como entrenador del Arsenal. Tras perder en Bielorrusia en la ida (1-0) y fuera de las dos Copas en Inglaterra y también fuera de las posiciones de Champions, la Europa League es el objetivo más real que tenían los Gunners de alzar un título en el primer año del español al mando. Su primer partido difícil lo acabaron resolviendo antes del final de la primera mitad. Para acabar goleando (3-0) a un rival infinitamente inferior. Los goles fueron obra de Volkov, en propia meta, Mustafi y Sokratis.

Chelsea vs Malmo

Tras las goleadas sufridas ante Bournemouth (4-0), City (6-0) y la derrota en casa ante el United (0-2), los de Sarri han encontrado su pequeña alegría en la eliminatoria ante el Malmö sueco, un equipo inferior pero que en época de vacas flacas, buenas han sido las dos victorias londinenses en ambos partidos.

El 1-3 de la ida ya dejaba la eliminatoria resuelta para los de Sarri, que ganaron el partido de vuelta con un claro 3-0, goles obra de Giroud, Barkley y Hudson-Odoi

Napoli vs Zurich

El Napoli, que había ganado en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League en campo del FC Zúrich suizo por 3-1, confirmó su pase a octavos al vencer también este jueves en San Paolo por 2-0.

Los tantos de Simone Verdi (43) y el franco-argelino Adam Ounas (75) dieron el pase al Nápoles en un partido que fue un mero trámite y en el que el conjunto italiano, con muchos suplentes, tuvo un 65% de posesión de la pelota.

Otros resultados:

Dínamo Zagreb – Viktoria Plzeň 3-0 (global: 4-2)

Salzburgo – Club Brujas 4-0 (global: 5-2)

Frankfurt – Shakhtar 4-1 (global: 6-3)

Valencia – Celtic 1-0 (global: 3-0)

Villarreal – Sporting CP 1-1 (global: 2-1)

Zenit – Fenerbahçe 3-1 (global: 3-2)

Benfica – Galatasaray 0-0 (global: 2-1)

Internazionale – Rapid de Viena 3-0 (global: 4-0)

Genk – Slavia de Praga 1-4 (global: 1-4)

Leverkusen – Krasnodar 1-1 (global: 1-1, el Krasnodar por el valor doble de los goles marcados fuera de casa)

Real Betis – Rennes 1-3 (global: 4-6)

Dínamo de Kiev – Olympiacos 1-0 (global: 3-2)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.