En este momento estás viendo MEDIUM, un individuo dotado

MEDIUM, un individuo dotado

  • Publicación de la entrada:abril 30, 2019
  • Categoría de la entrada:Esoterismo

Autor: Guillermo Camacho Machuca

 

A través del tiempo se ha sabido que existen individuos con habilidades fuera de lo común, habilidades que rayan incluso en lo sobrenatural, pues resultan difíciles de explicar incluso para la ciencia. Los médium pertenecen al grupo de individuos con habilidades difíciles de asimilar.

 

¿Qué es un médium?

Estos son individuos dotados con una percepción extrasensorial. Pueden ver, oír y sentir más allá del plano físico. Médium, se refiere a mediador(ora), similar a una conexión o puente entre 2 planos existenciales, por esta misma razón se dice que ellos pueden comunicarse con los espíritus.

 

Se dice que los entes fuera de nuestro plano se sienten mucho más atraídos cuando alguien puede conectarse y/o comunicarse con ellos, también se cree que el médium tiene la capacidad de abrir portales y permitir que otros entes accedan a nuestra realidad. Esto es una cualidad con la que se nace, sin embargo, estas habilidades pueden presentarse a cualquier edad y no puede aprenderse.

 

Médium de efecto físico

 

Esta es una subcategoría de los médium, además de las características mencionadas con antelación, el médium de efecto físico puede manipular energía de un plano dimensional alterno, manifestándose en telequinesis, levitación, etc…

 

Podemos ver plasmado estas habilidades en distintas  películas, series y libros.

Estados de comunicación

 

Debido a que el médium puede comunicarse con seres de otras dimensiones, los entes con los que logran entrar en contacto pueden variar. Desde personas fallecidas, demonios, entidades de otras dimensiones o personas vivas con las que se pueden contactar por medio de la telepatía. Aún así el médium debe tener presente a quién o qué busca contactar.

 

Si se comunica con el ente y después el dotado comunica lo qué dice, se le denomina telepático.

 

Cuando el dotado puede escuchar las palabras del ente sin poder sentir al mismo, se le denomina clariaudiente.

 

También existen casos donde el médium permite que el ente tome el control de sus cuerpo y así el mismo ente se comunique, este es un médium de posesión.

Esta es sin duda una de las cualidades más curiosas y más difíciles de comprender debido a que no cualquiera puede acceder a este mundo, ni comprenderlo.

Si alguno de mis lectores busca la ayuda de un médium, recomendaría encarecidamente tomar precauciones buscando a alguien realmente capaz de acceder a estos planos y con el conocimiento necesario para recibir la ayuda que se busca.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.