En este momento estás viendo Códigos sagrados

Códigos sagrados

  • Publicación de la entrada:mayo 14, 2019
  • Categoría de la entrada:Esoterismo

Autor: Guillermo Camacho Machuca

 

Los códigos sagrados provienen de otra dimensión, estos son números que responden ante ciertas energías, y se consideran como una especie de herramienta de último recurso ante una situación complicada.

 

Cabe mencionar que no se sabe con exactitud el origen de estos, de hecho, existen diversas teorías que explican sus raíces. Algunos creen que estos son una manera de entrar en contacto con el universo para así activar su energía, otros creen que la matemática es el lenguaje de la creación misma.

También se cree que estos códigos fueron otorgados por alguna divinidad, por lo que su uso está limitada para individuos con creencia y devoción total ante esta clase de practicas. De lo contrario no será posible comprender ni conectarse con los códigos.

 

¿Cómo utilizar los códigos sagrados?

 

Para utilizar un código sagrado se debe repetir el código 45 veces, se puede hacer utilizando la voz o mentalmente. Lo verdaderamente importante es que estos sean dichos desde el mismo corazón, si se hace correctamente, internamente deberían de sentirse una clase de vibraciones.

 

Esta práctica puede hacerse más de una vez en el día, generalmente se repite hasta que se cumpla lo que se pide.

Cabe mencionar que como se trata de contactar con seres pertenecientes a la luz, no es necesario hacer un ritual previo, tampoco importa el lugar donde se realice la plegaria, sin embargo, también es cierto que un lugar que ofrezca tranquilidad y comodidad es una mejor opción para esta clase de prácticas.

 

También es posible utilizar un código en nombre de otra persona, sólo es necesario decir el nombre y apellido de la persona a la cual queremos aplicar estas vibraciones.

 

Una vez finalizadas las 45 repeticiones, es necesario agradecer a la entidad que nos permitió acceder a esta dimensión.

A continuación, mostrare una pequeña lista que ejemplifica los códigos:

 

Cobrar dinero-858

 

Encontrar Empleo- 16700, 454545, 5600

 

Abundancia-71269

 

Esta es una de las practicas más curiosas y que más misterios oculta debido a la variedad de actividades en las que entran los números. Recomendaría a mis lectores definir bien qué es lo que se busca, y también sería buena idea consultar con personas que conozcan acerca del tema.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.