En este momento estás viendo ¡Paliza a domicilio!

¡Paliza a domicilio!

  • Publicación de la entrada:noviembre 7, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El Monday Night Football enfrentó en el Lambeu Field a los locales, Green Bay Packers, en contra de Detroit Lions. Con victoria para la visita de 30-17.

La National Football League (NFL) crea el calendario de todas las jornadas mucho antes del Kickoff inicial. Acomodando en los jueves y lunes por la noche, partidos de renombre, que puedan aumentar el número de espectadores del cierre y apertura de cada jornada. Número que ha venido decreciendo en los últimos años, al tener partidos sin grandes cosas que ofrecer.

El duelo entre empacadores y leones, en nombre, se tornaba para ser uno de los más interesantes de lunes por la noche. Detroit con el Quarterback mejor pagado de la Liga y una ofensiva trepidante en contra de los “Cabezas de queso” del inigualable Aaron Rodgers.

La realidad de ambas escuadras para cerrar la semana 9, es muy diferente, los Packers, que son un hospital andante, sin Aaron Rodgers, hasta finales de diciembre, si bien les va, además de muchas otras bajas sensibles, dejaron de ser competitivos. Detroit que roza la media entre poder competir y decepcionar cada jornada, y Matthew Stafford que aún no demuestra ser un QB merecedor del mejor sueldo de la NFL.

Con la victoria, los Leones se colocan 4-4, mismo récord con el que queda Green Bay, en la división Norte de la Nacional, misma que al momento domina Minnesota con 6-2.

Información: Ricardo Torre / Radio Trece Deportivo

Foto: NFL

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.